FORMULACIÓN DE ENUNCIADOS DE
INVESTIGACIÓN
SEMINARIO DE TESIS I
RR.PP
¿Qué tanto repercute el desarrollo de un plan de comunicación global
en la generación de la Imagen Corporativa
de la empresa People Progress S.A.C?
Tiempo:
Presente
DESCRIPCIÓN: La empresa People Progress no ha estado
desarrollando una buena Imagen corporativa por lo que se decidió la
implementación de un plan de comunicación que colabore en su mejoría.
TEMA: Desarrollo de un plan de comunicación global
para la generación de la Imagen Corporativa de la empresa People Progress S.A.C
OBJETIVO: Determinar qué tanto repercute el desarrollo de
un plan de comunicación global en la generación de la Imagen Corporativa de la
empresa People Progress S.A.C
¿Qué tanto influirá la implementación de una nueva estrategia de comunicación gerencial
en la mejora de los procesos de cultura organizacional manejados en la empresa Entel?
Tiempo:
Futuro
DESCRIPCIÓN: La empresa Entel no ha estado desarrollando
una buena comunicación organizacional lo que ha influenciado en los procesos de
cultura organiacional de la misma.
TEMA: Implementación de una nueva estrategia de
comunicación gerencial para la mejora de los procesos de cultura organizacional
de la empresa Entel
OBJETIVO: Determinar qué tanto influirá la implementación
de una nueva estrategia de comunicación gerencial en la mejora de los procesos
de cultura organizacional manejados en la empresa Entel
PUBLICIDAD
¿Cuál fue
el impacto de la última campaña publicitaria social de
la empresa Farenheit en la generación de nuevos aspectos conducentes de los ciudadanos del distrito Miraflores-Lima?
DESCRIPCIÓN: Se han percibido nuevas conductas adoptadas
debido al consumo de una campaña publicitaria social.
TEMA: Impacto de la última campaña publicitaria
social de la empresa Farenheit y la generación de nuevos aspectos conducentes
de los ciudadanos del distrito Miraflores-Lima
OBJETIVO: Determinar cuál fue el impacto de la última campaña publicitaria
social de la empresa Farenheit en la generación de nuevos aspectos conducentes
de los ciudadanos del distrito Miraflores-Lima
¿Cuál será la influencia de la nueva ley de protección al consumidor infantil en la implementación de un proyecto de comunicación publicitaria aplicado a
todos los formatos de los programas infantiles de América Televisión en el Perú?
DESCRIPCIÓN: Los formatos infantiles de América
Televisión no han tenido un buen desarrollo y con la promulgación de ésta nueva
ley los respectivos formatos que difunden para su público infantil se verán
afectados.
TEMA: Influencia de la nueva ley de protección al
consumidor infantil en la implementación de un proyecto de comunicación
publicitaria aplicado a todos los formatos de los programas infantiles de
América Televisión en el Perú
OBJETIVO: Identificar cuál será la influencia de la nueva
ley de protección al consumidor infantil en la implementación de un proyecto de
comunicación publicitaria aplicado a todos los formatos de los programas
infantiles de América Televisión en el Perú
C+D
¿De qué manera influyó la promoción de espacios participativos
juveniles en temáticas medioambientales en la mejora del plan de desarrollo ambiental del Anexo Miraflores?
Tiempo:
Pasado
DESCRIPCIÓN: El plan de desarrollo ambiental del anexo se
viene ejecutando desde años anteriores, pero desde el año pasado vez se ha
tomado en cuenta trabajar con la promoción de espacios participativos
juveniles.
TEMA: Promoción de espacios participativos
juveniles en temáticas medioambientales en la mejora del plan de desarrollo
ambiental del Anexo Miraflores
OBJETIVO: Determinar
de qué manera influyó la promoción de espacios participativos juveniles
en temáticas medioambientales en la mejora del plan de desarrollo ambiental del
Anexo Miraflores.
¿De qué manera la aplicación de estrategias audiovisuales
influirá en los procesos
de empoderamiento juveniles del nuevo
proyecto de comunicación para el desarrollo denominado “Jóvenes Responsables”
en la ciudad de Chiclayo?
Sujeto
Tácito: Jóvenes del proyecto
DESCRIPCIÓN: Hay cierta inclinación por los jóvenes a
participar en el proyecto de comunicación para el desarrollo desde que se
implementaron nuevas estrategias audiovisuales.
TEMA: Aplicación de estrategias audiovisuales en los procesos de
empoderamiento juveniles del nuevo
proyecto de comunicación para el desarrollo denominado “Jóvenes Responsables”
en la ciudad de Chiclayo
OBJETIVO: Diagnosticar
de qué manera la aplicación de estrategias audiovisuales influirá en los
procesos de empoderamiento juveniles del
nuevo proyecto de comunicación para el desarrollo denominado “Jóvenes
Responsables” en la ciudad de Chiclayo
PERIODISMO
¿Qué tanto repercute el desarrollo de noticias policiales
en los hábitos de consumo de
Medios de comunicación en los ciudadanos de Chiclayo?
Tiempo:
Presente.
DESCRIPCIÓN: Se ha
percibido un creciente consumo de Medios de Comunicación referenciados en
preferencias por el desarrollo de noticias policiales.
TEMA: Desarrollo de noticias policiales y hábitos de consumo de Medios de
comunicación en los ciudadanos de Chiclayo
OBJETIVO: Identificar qué tanto repercute el desarrollo
de noticias policiales en los hábitos de consumo de Medios de comunicación en
los ciudadanos de Chiclayo
¿Cuál es la relación existente entre el tratamiento y desarrollo de los diferentes formatos radiales periodísticos
consumidos por los pobladores del Caserío “Las Lagunas” y su realidad problemática de seguridad ciudadana?
DESCRIPCIÓN: El Caserío Las Lagunas es el caserío más
inseguro del país, pero los Medios de Comunicación como la Radio no están tomando
en cuenta ésta problemática.
TEMA: Relación existente entre el tratamiento y
desarrollo de los diferentes formatos
radiales periodísticos consumidos por los pobladores del Caserío “Las Lagunas”
y su realidad problemática de seguridad ciudadana.
OBJETIVO: Diagnosticar cuál es la relación existente
entre el tratamiento y desarrollo de los
diferentes formatos radiales periodísticos consumidos por los pobladores
del Caserío “Las Lagunas” y su realidad problemática de seguridad ciudadana
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
¿Cuáles fueron las razones que determinaron el consumo colectivo de cine italiano en los jóvenes universitarios de la región, manifestado en el desarrollo de nuevas producciones
audiovisuales el año anterior?
DESCRIPCIÓN: En la actualidad existe cierto incremento de
consumo de cine Italiano, lo que ha hecho que se realicen nuevas propuestas en
cuanto a producción audiovisual en la región.
TEMA: Determinación del consumo colectivo de cine italiano en los jóvenes
universitarios de la región y el desarrollo de nuevas producciones
audiovisuales el año anterior.
OBJETIVO: Identificar cuáles fueron las razones que determinaron el consumo colectivo
de cine italiano en los jóvenes universitarios de la región, manifestado en el
desarrollo de nuevas producciones audiovisuales el año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario